¿Conoces las últimas tendencias en estores?

¿Conoces las últimas tendencias en estores?

¿Conoces las últimas tendencias en estores?

El precio de los estores a medida que realizamos en nuestra empresa es uno de los principales atractivos que tienen estos productos, creados en exclusiva para vestir tus ventanas. Pero no son los únicos: calidad, estilo, diseño y perfectos acabados se unen para ofrecer un producto que garantiza la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Aprovechando nuestra experiencia en la elaboración de estores, nos gustaría contarte en este espacio cuáles van a ser las principales tendencias en estores que lucirán los hogares esta próxima primavera.

La principal tendencia de los estores es que resulten prácticos y fáciles de lavar. Con el paso del tiempo y el uso diario, los estores terminan ensuciándose y más con la llegada del buen tiempo en la que solemos darles más uso. Contar con estores que ofrezcan un sencillo sistema de desmontaje y que además resulten lavables es una de las principales exigencias que se pide a los estores para la temporada que ahora comienza.

En cuanto a los modelos, los estores screen enrollables vienen pisando fuerte y todo apunta a que serán el modelo de estor más demandado en los próximos meses gracias a su versatilidad y efecto estético.

Como siempre, la llegada de la primavera invita a usar telas más finas y transparentes que permitan el paso de una mayor cantidad de luz incluso cuando están desplegados. Y en cuanto a los colores, es la época de estores beiges y ocres que aportan luminosidad así como estores en colores pastel, que nos dan la frescura de una época del año en la que apetece disfrutar de colores más atrevidos. Los estores con imágenes impresas también estarán presentes creando espacios mucho más elegantes y originales.

Si buscar el mejor precio de estores a medida confía en nosotros. Te ofrecemos una gran variedad de modelos que podemos confeccionar a medida de tus necesidades.

No lo pienses más, ven a vernos y en Decotex Siglo XXI encontrarás la solución perfecta para vestir las ventanas de tu hogar en una primavera llena de estilo.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.