¿Cuánto valen los estores a medida?

¿Cuánto valen los estores a medida?

¿Cuánto valen los estores a medida?

El precio de estores a medida es significativo para decidirte instalarlos en casa. Nuestros presupuestos siempre se adaptan a tu bolsillo, a la vez que cumplen con tus necesidades. ¡Es más!

Si estás pensando en comprar estores, ¡atento! Nosotros no ahorramos en calidad. Formamos un equipo de profesionales y expertos del sector de las cortinas y estores en nuestro taller artesano. ¿Nuestro valor añadido? Realizamos toda clase de encargos de estores al mejor precio.

Los estores para ventanas se presupuestan según el metro cuadrado a cubrir. Tras muchos años de venta de estores, persianas y cortinas, podemos afirmar que tenemos el mejor precio de estores a medida.

Como profesionales de este sector, valoramos qué tipo de estor necesitas: estores personalizados, estores enrollables screen, paneles japoneses, estores blancos, estores con estampados, estores eléctricos, estores opacos, estores traslúcidos, estores noche y día, estores bambú, estores plegables, estores de colores, estores automáticos, estores de lamas o estores exteriores. Tienes mucho donde elegir.

Sin duda, no nos ponemos rojos al decir que tenemos la mejor oferta en estores. Cada hogar y estancia de la casa necesita un estudio previo antes de la instalación de estores, ya que este es una pieza más de la decoración y debe adecuarse al ambiente.

¿Sabías que hay estores para salones, estores estilo ibicenco, estores venecianos para habitaciones infantiles, estores con guías para buhardillas o estores para cocinas modernas? ¡Es una locura!

Así que, si todavía no sabías dónde comprar estores baratos, en Decotex Siglo Xxi te informamos sin compromiso. Llámanos en horario de oficina al 629 47 63 24 o al 91 797 70 67, o escríbenos un correo electrónico a decotex@hotmail.es contándonos tu caso. Como trabajamos con todos los tejidos y estores demandados por los mejores decoradores y arquitectos, seguro encontraremos el estor ideal que se adapte a tu vivienda.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.