Realizamos confección de cortinas en Madrid y también nos encargamos de realizar una decoración personalizada de tu hogar. Porque puede que nunca te lo hayas planteado:  tu casa, la decoración, el estilo de los muebles y los adornos es un reflejo de tu personalidad. Veámoslo con más detalle.

En el caso de los muebles, si son modernos, con estilo minimalista, líneas rectas y muebles de colores neutros, seguramente serás una persona intelectual, cosmopolita y sencilla, a la que le gustan los espacios limpios para una vida más intelectual y solitaria que familiar. Si lo tuyo son los muebles funcionales con sofás-cama, mesas extensibles, etc. posiblemente lo hagas porque te gusta recibir visitas y seas una persona aventurera y enérgica, que disfruta de actividades al aire libre. Si por último tus muebles son clásicos, cómodos, los de toda la vida, con mesa de comedor de madera de roble, el aparador a juego y un buen sofá, posiblemente seas una persona clásica, a la que le gusta pasar mucho tiempo en casa y disfrutar de la familia y del hogar.

En cuanto a los objetos de decoración, si tienes muchas fotografías es que valoras las relaciones interpersonales y a la que le gusta recordar momentos felices. Si lo tuyo son las velas, posiblemente te guste la soledad, la intimidad y te guste relajarte en un entorno de paz, alejada del mundo. Por último las personas que tiene muchas plantas suelen ser responsables y constantes.

En Decotex Siglo XXI podemos ayudarte a darle un nuevo giro decorativo a tu hogar.

Recuerda que también somos expertos en confección de cortinas en Madrid.