El stor glass

El stor glass

El stor glass

La comodidad es uno de los factores que cada vez se tienen más en cuenta a la hora de decorar una casa. Y eso influye en todos los elementos y accesorios de nuestro hogar, desde los muebles hasta las cortinas. Por eso, el stor glass se está convirtiendo en uno de los accesorios que cada vez emplean más personas. Y si quieres un buen precio de estores a medida lo puedes conseguir en nuestra tienda.

Uno de los estores con los que trabajamos es el que te hemos comentado ya, el stor glass. Probablemente es el modelo más práctico de todos, ya que te permite optimizar al máximo el espacio donde está instalado.

Y es que este modelo queda completamente integrado en la hoja de la ventana. Para ello se utiliza un sistema de cajetín y unas guías que se colocan en la hoja de la ventana, lo que permite una apertura bastante cómoda. Las guías están se pueden unir sencillamente al cristal por una tira adhesiva.

Con este sistema, la cortina, o la tela, se va deslizando por las guías de aluminio. Por supuesto, es posible colocar prácticamente cualquier tipo de tela. Incluso es posible encontrar guías del mismo color que las ventanas para que queden perfectamente ocultas.

¿Estás cansado de poner y quitar cortinas en casa? ¿Quieres probar las ventajas del stor glass en la cocina o en otro espacio? En nuestra tienda te ofrecemos muy buen precio para estores a medida. Puedes consultarnos sin ningún compromiso.

Además, en Decotex Siglo XXI encontrarás también estores screen, toldos y otros elementos para protegerte de los efectos del sol y decorar tu casa.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.