Estores para cada tipo de ventana

Estores para cada tipo de ventana

Estores para cada tipo de ventana

Dependiendo del tipo de ventana que tengamos en casa, deberemos instalar un tipo u otro de estores screen a medida. En este artículo te daremos consejos para el elegir el adecuado.

Por ejemplo, ¿qué clase de estores screen a medida debes instalar para las ventanas oscilobatientes? Pues, en este caso, deberás optar por uno enrollable que se pueda colocar encima de la propia ventana y que se ajuste a la perfección a la hoja en concreto.

En cambio, en el caso de las ventanas abatibles, podemos optar entre dos opciones. La primera, las ventanas de una hoja con una apertura lateral total, y la segunda, las ventanas de dos hojas. Además, pueden tener incorporado un extra de aislamiento térmico o acústico. En este caso, también existen estores que encajan a la perfección con este tipo de ventanas, los que van pegados a la propia hoja de cristal. De esta forma, conseguimos filtrar la luz y que se adapte a la perfección a las medidas nuestra ventana.

Otro modelo disponible es el conocido como ventana batiente. Este es el tipo que se abre al inclinarse de arriba a abajo hacia dentro, pero no de manera total, para dejar así pasar solo parcialmente el aire. En este caso, hay que optar por los estores a medida al estilo veneciano. Estos se incorporan al propio marco de la ventana y así no se interpondrán en la apertura de la hoja de cristal.

Son muchas las opciones diferentes de ventanas que podemos tener en nuestro hogar, pero para todas existe la posibilidad de diseñar un estor screen a medida.

Si deseas instalar este tipo de estor en tu casa, no lo dudes: confía en auténticos profesionales en el sector que cuentan con numerosos años de experiencia proporcionando este tipo de servicio. En Decotex Siglo Xxi estaremos encantados de ayudarte en tu decisión. No lo dudes más, contáctanos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.