Los estores en los espacios de restauración

Los estores en los espacios de restauración

Los estores en los espacios de restauración

Los estores screen a medida se están convirtiendo en una tendencia cada vez más utilizada en los hogares y en espacios de restauración tales como centros comerciales o pubs con amplias ventanas.

Los estores screen a medida se caracterizan, como su propio nombre indica, por adaptarse al tamaño y diseño que pida el cliente, por lo que puedes elegir entre multitud de tonalidades y variedades para diseñar tu local.

Estos estores están en auge en los últimos meses, especialmente, en aquellos lugares donde el sol es protagonista durante gran parte del año. Da una sensación de gran amplitud en el local y también de tranquilidad, que se intensifica con un hilo musical que te permite pasar un rato agradable ya sea de compras o tomando una copa.

En los centros comerciales, este tipo de estores están pensados para esos grandes pasillos donde ya también es común encontrar espacios de descanso, como sofás, para hacer una parada entre compra y compra. O los propios establecimientos de comida o café, que te permiten un lapso de tiempo de relax antes de seguir comprando.

El otro lugar de moda son aquellos espacios de ocio que abren durante el día para tomar algo de manera tranquila, ya sea una copa, un refresco o el mismo café. Estos espacios, acompañados de grandes cristaleras, dan una sensación de tranquilidad mientras disfrutas de un rato agradable junto a familiares y amigos. Incluso es un ambiente que te puede recordar a tu propio hogar o a otro conocido donde estos estores ya hayan sido instalados previamente. Sirve a la vez de tragaluz para protegerte del sol y para tener un espacio de mesura y relax.

Por esto, desde Decotex Siglo Xxi recomendamos estos modelos de estores, hechos a medida, cada vez más de moda, y con beneficios para el comprador y el cliente.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.