Paneles japoneses para las casas más cosmopolitas

Paneles japoneses para las casas más cosmopolitas

Paneles japoneses para las casas más cosmopolitas

Si queremos dar una vuelta de tuerca a las cortinas tradicionales podemos comprar paneles japoneses a medida en Madrid e instalarlos en nuestro hogar. Aunque en Japón los paneles hacen las veces de tabique, en Occidente sustituyen a las cortinas y también son utilizados como puertas de armarios empotrados. La elegancia y fragilidad que presentan los hacen ideales para las casas más cosmopolitas dando un toque asiático y moderno. Pese a su apariencia, los paneles japoneses no son nada frágiles sino bastante fuertes y resistentes y existen una gran variedad de modelos entre los que podemos elegir.

En tiendas de cortinas y decoración como Decotex Siglo XXI las ventas de paneles japoneses están en aumento ya que es una de las tendencias de esta temporada en las revistas especializadas y cada vez más gente se ha rendido a sus encantos. Estos paneles presentan una gran facilidad de montaje y desmontaje así como un mantenimiento mínimo. Al desplazarse por raíles está especialmente indicado para grandes ventanales y armarios pero existen de todos los tamaños y gustos.

Los colores más habituales en la demanda de paneles japoneses a medida en Madrid son el blanco y el granate aunque el celeste y el rosa también se están pidiendo bastante. En general se suele optar por un color claro de fondo y algún elemento figurativo que le dé algo de gracia pero siempre respetando el minimalismo típico del arte y decoración japonesa que evita los barroquismos tan típicos en las cortinas españolas. La elegancia de estos paneles se consigue con suavidad de líneas y una apariencia etérea que hace las delicias de los decoradores más expertos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.