Persianas verticales funcionalidad y dominio de la luz

Persianas verticales funcionalidad y dominio de la luz

Persianas verticales funcionalidad y dominio de la luz

Uno de los pasos más importantes que debemos tomar a la hora de decorar nuestro hogar es decidirnos por el tipo, material y precio de estores a medida. Las elecciones que tomemos en la decoración final definirán nuestra estancia y contribuirán a convertir nuestra casa en un hogar.

La cantidad de acabados, diseños y materiales existentes nos abren un amplio abanico de posibilidades y precio en estores a medida. Uno de los más funcionales y demandados para vestir nuestras ventanas son las persianas verticales.

En un principio, estuvieron destinados casi exclusivamente a ámbitos laborales debido a su sobriedad y funcionalidad en los campos de mantenimiento y limpieza, pero desde hace ya algún tiempo se han asentado en los hogares de muchas personas y se han postulado como una elección a tomar muy en cuenta

En cuanto a su funcionamiento, disponen de unas lamas rotatorias, lo que les otorga gran practicidad en cuanto a limpieza y mantenimiento. Los materiales van desde el PVC pasando por maderas y telas a otros materiales más exóticos, características que abren un amplísimo abanico de calidades y precios que pueden ir desde los más asequibles hasta los más exclusivos.

Uno de los puntos fuertes y que más han ayudado a su introducción en los hogares es el control total de la iluminación de tu hogar, pues seremos capaces de controlar totalmente el flujo de luz entrante y la cantidad y calidad de iluminación de la estancia.

Todas estas ventajas combinadas con las nuevas tecnologías con pulsadores, mandos a distancia o por sensores de luz nos ofrecen infinidad de combinaciones para adaptarse mejor a nuestro gusto y a nuestra casa.

En nuestra continua búsqueda por la mejora, desde Decotex Siglo XXI invertimos en investigación, nos actualizamos y tratamos de evolucionar para poder ofrecer la mejor opción a nuestros clientes.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.