¿Por qué debes escoger estores para la decoración de tu hogar?

¿Por qué debes escoger estores para la decoración de tu hogar?

A lo largo de nuestra experiencia, hemos observado que muchos clientes acuden a nuestra empresa para preguntar el precio de estores a medida. En la actualidad se presentan como la mejor opción a la hora de amueblar y decorar tu casa gracias a las grandes ventajas que ofrecen. En los estores de screen encontrarás un material práctico que matiza la luz y aísla los interiores de tu hogar de las vistas ajenas.

Hoy en día los estores son muy demandados porque su diseño combina perfectamente con el estilo moderno y vanguardista que abunda en la mayoría de los hogares. Te aseguramos que se adaptarán perfectamente a cualquier espacio de la casa y tienes la posibilidad de elegirlos de varios grosores o tramas translúcidas u opacas para dejar el paso de la luz que desees.

Muchos clientes acuden a nuestra empresa para preguntar el precio de estores a medida porque una de las grandes ventajas es su limpieza. Te garantizamos que el material utilizado para su confección repele las manchas y la acumulación de polvo. A la hora de lavarlos solo necesitarás agua y jabón al tratarse de un material sintético. No obstante, podrás utilizar sin problemas un quitamanchas en el caso de que lo necesites. Por otro lado, te aseguramos que al ser confeccionados a medida, se podrán adaptar fácilmente a cualquiera de las estancias de tu casa.

En Decotex Siglo XXI somos especialistas en el diseño de cortinas y estores a medida. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.