¿Qué aportan los estores screen a nuestra casa?

¿Qué aportan los estores screen a nuestra casa?

¿Qué aportan los estores screen a nuestra casa?

En nuestra experiencia en la instalación de los mejores estores screen a medida, hemos tenido la oportunidad de dar el mejor servicio a muchísimos clientes. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte un poco más detenidamente de estas soluciones y de las ventajas que disfrutarás en tu hogar al apostar por ellas.

Lo primero que tenemos que tener claro es que este tipo de estor, al igual que las cortinas o los visillos, sirven principalmente para dotar a nuestra casa de una privacidad superior, de manera que estemos a salvo de miradas ajenas. Además, también servirá para matizar la luz y proteger a nuestra casa de los rayos solares que podrían, por ejemplo, dañar nuestro suelo o nuestro mobiliario.

En nuestra experiencia en la instalación de estores screen a medida, hemos comprobado que se trata de una de las soluciones más indicadas para ambientes modernos o contemporáneos.

Además, una de sus ventajas principales es que se adapta perfectamente a cualquier estancia del hogar, cosa que no ocurre con, por ejemplo, las cortinas. De esta manera, podrás colocar estos estores en tu salón o en tu cocina de forma independiente.

El material del que suelen estar fabricados estos estores screen es muy liviano, lo que hará que apenas pesen. Además, encontraremos una amplia gama de colores, por lo que podremos elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades. No podíamos olvidar que deberemos fijarnos también en su grosor, de manera que, dependiendo de nuestra elección, dejará pasar más o menos luz.

En Decotex Siglo XXI somos especialistas en la instalación de todo tipo de estores y cortinas a medida. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.