Ventajas de comprar estores a medida

Ventajas de comprar estores a medida

Ventajas de comprar estores a medida

Ventajas de comprar estores a medida

Si todavía no has decidido qué poner en tus ventanas has llegado al lugar indicado. Aquí te contamos que nuestros estores a medida en Madrid son tu mejor alternativa para decorar y personalizar tus ambientes mientras ganas en privacidad.

¿Por qué debes comprar estores a medida?

La principal razón es que no hay razón para conformarse con menos. No hay nada que te obligue a resignarte con algo que no cuadra bien por ser muy ancho, muy largo o, por el contrario, no tiene las dimensiones como para cubrir la ventana adecuadamente.

Si escoges cualquiera de nuestros estores a medida Madrid tendrás privacidad y control de iluminación sin sacrificar la estética de tu estancia en lo absoluto.

La posibilidad de ponerte de acuerdo con tu fabricante te permite decidir sobre todos los aspectos del diseño de tu estor según el propósito para el que lo quieres: Decoración, control de luz, privacidad y ¿por qué no?, todas esas ventajas en un solo producto.

Tendrás un espacio más personalizado

Un estor a medida es una excelente opción para dar a cada estancia un ambiente particular. De esta forma, tu salón, las habitaciones de los miembros de la familia y otros espacios tendrán su propia personalidad al gusto de quien lo ocupa la mayor parte del tiempo. De la misma manera, puedes darle un toque original y personal a tu oficina.

Las opciones son infinitas. La personalización puede ir desde una fotografía personal o familiar, un paisaje, hasta un diseño corporativo que incluya tu nombre o el logotipo de tu marca. Los niños y adolescentes tienen la opción de elegir sus personajes, colores y favoritos sin limitación. ¡Hasta tu mascota tiene cabida!

Son más prácticas

Definitivamente la practicidad es un aspecto en el que llevan una gran ventaja respecto a las cortinas tradicionales:

  • Son más fáciles para plegar y desplegar.
  • Son más seguras en los espacios donde hay niños (muchos pequeños han tenido accidentes por enredarse con las cortinas).
  • A la hora de limpiar notarás la diferencia. No acumulan tanto polvo y este es muy fácil de sacar.
  • Cuando están plegadas apenas se notan.
  • Es un elemento moderno que puede personalizarse con un estilo retro sin que tengas que hacer una inversión extra.
  • La adquisición y mantenimiento es más barato que las cortinas.

Combinan con un mayor número de estilos

No importa cual es tu estilo o si prefieres tener varios estilos por cada ambiente de tu casa. Un estor es atemporal y combina perfectamente bien con cualquier tipo de decoración. En todo caso, lo que más te debe ocupar es la función que cumplirá, porque el factor estético siempre estará resuelto.

En ese sentido debes considerar que existen diferentes tipos de estores a medida:

  • Traslúcidos: Dejan pasar la luz de forma atenuada e impiden la visibilidad desde el exterior. Son ideales para salones y comedores.
  • Opacos: Una vez que los cierras funcionan como una pantalla que no deja pasar la luz. Estos son los mejores para instalar en el baño y el dormitorio.
  • Noche y día: Lo tienes todo en uno ya que vienen con dos capas, una traslúcida y una completamente opaca para usar a conveniencia. Para una habitación que funciona como estudio son perfectos.
  • Screen: Son semejantes a unas mallas finas que permiten parcialmente el paso de luz, pero anulan la visibilidad desde el exterior. Son los favoritos para las oficinas y áreas corporativas.

Son fáciles de montar

Si eres manitas no tendrás problemas para instalarlos. No obstante, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. Así garantizas que los soportes queden bien acoplados y que funcionan adecuadamente.

El proceso de montaje de nuestros estores a medida en Madrid es muy rápido y no sufrirás molestias ni desastres que tengas que limpiar después. Todo se hace de manera limpia y ordenada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Bienvenido a Cortinas Decotex 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?: