Confección de cortinas Madrid

Confección de cortinas Madrid

¿Estás buscando nuevas cortinas para que tu hogar conserve un poco mejor el calor y tus ventanas luzcan mucho mejor? ¡Has llegado el sitio correcto! En Decotex Siglo XXI somos fabricantes especialistas en la confección de todo tipo de textiles para el hogar, de la más alta calidad y a un precio muy competitivo.

Sin importar si quieres estores, paneles japoneses, tejidos lisos o de cuadros, contamos con las mejores herramientas para la confección de cortinas en Madrid, así que podemos ofrecerte un resultado excelente.

Visita nuestra tienda, recibe tu asesoría para decorar usándolas en tus ventanas y consigue un aspecto excelente, cómodo y confortable en tu hogar con Decotex Siglo XXI.

Tus cortinas a medida en Madrid

Somos fabricantes de cortinas en Madrid. Por eso, podemos ofrecerte un servicio único que incluye hacerlas a medida. Solo debes darnos las dimensiones de las ventanas o ventanales, el tipo de material que deseas y elegir entre nuestra gran variedad de colores. Nosotros confeccionaremos cada pieza individualmente y nos aseguraremos de que obtengas el mejor resultado.

Para consultar nuestros presupuestos y servicios además de confección de cortinas a medida en Madrid, puedes rellenar nuestro formulario de contacto en el sitio web. Te responderemos lo más pronto posible y te ofreceremos la información que has solicitado.

¿Por qué debes escoger Decotex?

Decotex Siglo XXI somos especialistas en la confección de todo tipo de tejidos para el hogar en Madrid. ¿Has probado nuestras cortinas térmicas en Madrid? ¿Qué tienen de especial? Como su propio nombre indica, están diseñadas para mantener el calor dentro de la vivienda, evitando que éste se escape por las ventanas y que descienda la temperatura.

Para la confección disponemos de un taller propio que cuenta con lo último en maquinaria y tecnología. Esto nos permite garantizar los mejores acabados, así como unos precios muy competitivos. 

Dada nuestra experiencia en el sector, el textil juega un papel importante, no solo en la decoración de las distintas habitaciones al aportar calidez a la estancia, sino también por la función que desempeñan al regular la entrada de luz en la vivienda. Asimismo, contribuyen a crear esa sensación de privacidad tan deseada.

Nos dedicamos a la confección de cortinas en Madrid. Con nuestro más completo y sincero asesoramiento podrás personalizar y vestir tu casa completamente a tu gusto.

Cómo escoger la cortina perfecta

Según los expertos, un porcentaje importante de energía se pierde a través de los cerramientos de la casa (puertas, ventanas). Por eso, las cortinas nos ayudarán a retener ese calor ambiental para que no se vaya fuera. Por este motivo, los materiales y tejidos que utilizamos para su elaboración son especiales y de primerísima calidad.

Tenemos a la venta una gran variedad de modelos y de colores para que la elección te resulte mucho más sencilla. Estos últimos, más minimalistas, nos ayudan a separar de manera rápida, cómoda y económica cualquier ambiente. Son una buena idea para grandes paredes, pero también se pueden colocar sobre puertas correderas y en terrazas.

Si no tienes ni idea de cómo elegir la cortina perfecta, permítenos ofrecerte algunos consejos. Para una asesoría personalizada visítanos en nuestra tienda y estaremos encantados de atenderte. Estos son algunos consejos que te ayudarán a elegir fácilmente:

Toma en cuenta la decoración de tu casa

La idea es que este elemento complemente la decoración de tu hogar. Es por eso que deberás elegir una textura y estilo que sean coherentes con el resto de los muebles y el espacio. Igualmente, si la decoración es minimalista, los textiles no deben ser demasiado grandes. Di usas colores muy fuertes, la tela debe tener un color que forme parte de su paleta de tonalidades.

De la misma forma, las que utilizas para el salón no son las mismas que preferirías usar para una habitación. Por eso, contamos con modelos estores, verticales, japoneses, de rayas, cuadros y mucho más.

Mide las ventanas, ventanales o lucernarios

Es realmente difícil encontrar la cortina perfecta si no cuentas con las medidas del espacio donde quieras ponerlas. La razón es que todos los ventanales y espacios son diferentes entre sí. Esta variedad produce muchos tamaños que pueden resultar demasiado grandes o pequeños para tus propósitos.

Es por eso que es mejor que tu cortina sea hecha a medida. Si así lo deseas puedes contar con nuestros servicios de confección.

Selecciona la tela adecuadamente

La textura y grosor de la tela es realmente importante. Recuerda que estas ayudan a conservar el calor dentro de la casa, y también son capaces de retener cierto grado de luminosidad. La elección de la tela debe ser consecuente con la cantidad de luz que quieres en tu hogar, al igual que la capacidad de retención del calor.

Colores y patrones

Cuando ya has decidido todo lo demás, te fijas en los patrones de la cortina. Contamos con modelos lisos, estores, de rayas, cuadros, japoneses, de colores, pintados, estores y mucho más. Solo debes mirar los catálogos de nuestra tienda de cortinas en Madrid y seguramente encontrarás uno que te encante y que vaya perfecto con la decoración de tu hogar.

Resolvemos tus dudas

Somos expertos en confección de tejidos para el hogar en Madrid, así que contamos con el conocimiento para resolver cualquier duda que tengas en relación con este tema. Esto incluye consulta de materiales, medidas, colores, decoración y mucho más. Solo debes contactarnos y solicitar nuestra asesoría gratuita para dar con los mejores resultados.

¿Instalamos cortinas?

Sí. Después de confeccionarlas, procedemos a colocarlas añadiendo los materiales necesarios y dejándolas con acabado perfecto en tu vivienda. En este sentido, si quieres un presupuesto personalizado por confección e instalación de cortinas, solo debes contactar con nosotros.

¿Confeccionáis las cortinas a medida?

Sí. Somos una empresa fabricante de cortinas en Madrid que te ofrece la posibilidad de personalizar el diseño de los textiles que montaremos en tus ventanas, ventanales y espacios. Las podemos hacer a medida y las montamos para que no tengas ningún problema durante la instalación derivado del tamaño personalizado.

Contacta con Nosotros