Cortinas a medida

Cortinas a medida

Nosotros hacemos tus cortinas a medida

En Decotex Siglo XXI confeccionamos tus cortinas a medida gracias a que contamos con nuestro propio taller, de esta manera puedes hacer realidad tu idea a través de nosotros, en donde encontrarás una gran variedad de tejidos, telas y diseños; garantizándote un buen precio y calidad al contar con los mejores materiales. 

Tenemos un equipo de profesionales que cuenta con amplia experiencia en el sector y además se mantienen en continua formación, lo que les permite estar cualificados para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas. 

Nuestro equipo se encargará de ofrecerte diferentes soluciones para la creación de tus cortinas a medida, basándose en tu estilo y en las tendencias actuales, de esta manera conseguirás un espacio de vanguardia en donde tus cortinas se conviertan en una parte fundamental de la decoración de cada uno de los espacios. 

Por otra parte, queremos hablarte de nuestro taller, porque a pesar de ser artesanal, con el paso del tiempo nos hemos encargado de actualizar nuestras máquinas, es así como incorporamos equipos con tecnología de punta que son manejados por profesionales expertos, para que el resultado de cada uno de nuestros productos sea de óptima calidad. 

Para realizar tus cortinas a medida también puedes contar con nuestro servicio a domicilio, en donde nos caracterizamos por la rapidez, calidad y fiabilidad. Esta opción la aconsejamos para este tipo de cortinas porque así nuestros profesionales podrán ver en tiempo real el espacio en donde serán instaladas y te ofrecerán el mejor asesoramiento acerca de las mejores opciones. 

Ahora queremos hablarte de los ventajas que tienen las cortinas a medida:

  1. Quedarán perfectas en cada ventana:

Esto es uno de los mayores beneficios porque a simple vista te darás cuenta que son únicas para el espacio en donde están, no hará falta tela o sobrará. 

  1. Tienes un sin número de opciones:

Cuando decides tener cortinas a medida puedes escoger todo de ellas y eso te permite tener un abanico de posibilidades, desde el color hasta el material y el tejido. 

  1. Regulan la entrada de luz del lugar:

Si cubres toda la ventana tendrás el control de la luz hay en cada habitación, esto es ideal para los dormitorios, ya que sentirás mayor confort  al dormir; también funciona perfecto en la sala porque de esta manera evitas que los rayos solares dañen tus muebles.

  1. Fáciles de mantener:

Las deberás lavar de vez en cuando y dependiendo el material, en algunos casos sólo necesitarás un trapo húmedo para limpiarlas.

Con esto pretendemos que conozcas algunas de las razones para tomar la decisión de instalar en tus espacios cortinas a medida.

Por último queremos que tengas presente que además de confeccionar tus cortinas a medida, también tenemos disponible en nuestro catálogo de productos: estores enrollables, estores de paquete, paneles japoneses, cortinas verticales, venecianas de aluminio y madera, visillos, toldos, pérgolas, entre otros. 

¿Necesitas recibir asesoramiento? Llámanos al teléfono 91 797 70 67 o escribenos a través de nuestro formulario de contacto, alguno de nuestros profesionales podrá darte toda la información que necesitas.

Contacta con Nosotros