Cortinas en Madrid

Cortinas en Madrid

Los especialistas para tus cortinas en Madrid

En Decotex Siglo XXI nos dedicamos a la confección de cortinas en Madrid. Si estrenas casa, o simplemente crees que es el momento de cambiar tus cortinas, déjanos decirte que llegaste al lugar indicado, porque nosotros somos expertos en el mundo de la cortina. 

En Decotex podemos hacer realidad tus ideas, en un solo lugar tienes lo que necesitas para la elaboración de las cortinas que quieres, porque al tener nuestro propio taller disponemos de una gran variedad de tejidos, telas y diseños, además, esto nos permite garantizar buenos precios y gran calidad en los trabajos realizados.

Es importante que sepas que nosotros confeccionamos tus cortinas a medida y además de eso tenemos en nuestro catálogo de productos, estores enrollables, estores de paquete, cortinas verticales, venecianas de aluminio y madera, visillos, toldos, pérgolas, paneles japoneses entre otros. 

Para poder lograr lo que te ofrecemos, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con gran experiencia en el sector, así podrás recibir asesoramiento personalizado en donde te aconsejaremos basándonos en tu estilo y conociendo las tendencias actuales para que así logres unas cortinas que marcarán la diferencia en el lugar y que se convertirán en un objeto que le aporte diseño a tu espacio. 

También queremos que sepas que, a pesar de ser un taller artesanal, con el paso de los años hemos incorporado equipos avanzados que son manejados por expertos para garantizar productos de calidad. 

Por otra parte, en nuestra empresa te visitamos a domicilio con rapidez, calidad y fiabilidad, así podemos tomar las medidas para las cortinas o en caso de que lo necesites ver el lugar para aconsejarte sobre la mejor opción para tus ventanas, balcones, etc. Además, si así lo quisieras, podemos encargarnos de la decoración personalizada de tu hogar para asegurar la homogeneidad y coherencia en el estilo.

Además otra de las opciones que te podemos ofrecer para tus cortinas en Madrid es hacerlas térmicas. Las cortinas térmicas te permitirán mantener la temperatura constante en tu hogar. Este tipo de cortinas son de telas que han sido tratadas previamente con un revestimiento aislante de espumas y materiales sintéticos para evitar que se escape el calor. 

Con esto último queremos recordarte que las cortinas en un hogar no son únicamente para la decoración, también tienen diferentes beneficios que le aportan al lugar y a cada una de las personas que allí se encuentren, como la calidez del sitio y son perfectas para regular la entrada de luz en la vivienda.

Esperamos que con toda esta información nos elijas como la empresa que te confeccionará tus cortinas en Madrid. Si deseas más información sobre nosotros o quieres recibir asesoramiento puedes llamarnos al número de teléfono 91 797 70 67, nuestro equipo de trabajo estará encantado de atenderte y podrá resolver cada una de las dudas que tengas. 

No olvides que en Decotex Siglo XXI disponemos además de un amplio abanico de soluciones efectivas para que tengas las cortinas que te has imaginado.

Contacta con Nosotros