Cortinas a medida San Sebastián de los Reyes

Cortinas a medida en San Sebastián de los Reyes a tu gusto

En Decotex Siglo XXI te ayudamos con la confección de cortinas a medida en San Sebastián de los Reyes. Gracias a la especialización de nuestra empresa podemos ofrecerte un servicio completamente personalizado. Nuestro equipo, altamente cualificado, escuchará con atención tus necesidades y gustos y te ofrecerá soluciones personalizadas enseñándote aquellos diseños del catálogo que más se adaptan a lo que quieres.

Además del apoyo de nuestros expertos, también podrás contar con una amplia oferta de textiles en distintas calidades y diseños, así como distintos formatos (paneles japoneses, cortinas, estores, visillos etc.). Entregamos todos los trabajos con acabados de alta calidad gracias a la tecnología de producción moderna que empleamos.

Ven a conocernos a nuestro local ubicado en la calle cacereños de San Sebastián de los Reyes y déjate asesorar por nuestro personal. Pondrán todo su conocimiento y experiencia a tu servicio para ayudarte a encontrar el estilo que mejor encaja con tu personalidad. ¡Ven ya!

Contacta con Nosotros

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad