Estores screen a medida Madrid

Estores screen a medida Madrid

Los estores screen son una de las alternativas perfectas para decorar las ventanas. Cada vez están ganando más terreno a la hora de vestir el hogar no sólo por su gran aporte decorativo sino que, son casi eternos. Son muchas las opciones que se pueden encontrar en el mercado y de la mejor calidad.

No importa la forma, el tipo de ventana o cerramiento. Cuando los estores están hechos a medida quedan perfectos y es posible seleccionar el tipo de tejido y color que quieras. Esto va a permitir decidir cuánta luz y privacidad quieres en cada estancia.

Si vives en la capital y quieres decorar tu vivienda o lugar de trabajo, confía en los mejores expertos en confección de estores screen a medida en Madrid. Además, ofrecemos una excelente relación calidad/precio.

Decotex, tus estores screen a medida en Madrid

Cree en nosotros cuando necesites decorar las ventanas con estores screen a medida. En nuestro taller artesano contamos con un amplio catálogo de tejidos de primera calidad para confeccionar estores a medida. Puedes elegir entre diferentes texturas, colores, composiciones si estás buscando trabajos totalmente personalizados y originales.

Podemos elaborar diseños con resultados increíbles en cuánto a protección de la luz solar para no solo proteger los muebles si no también las personas. Esto gracias a que el screen es un tipo de tejido fabricado en poliéster o fibra de vidrio revestido de PVC. Además, cuenta con un tramado que permite elegir el grado de apertura para controlar la entrada de luz.

Cuando necesites hacer estores screen a medida, contactanos. Estaremos encantados de darte la asesoría necesaria cuando estés pensando en decorar el hogar u oficina tanto si quieres estores enrollables o cortinas. Somos profesionales con varios años de experiencia en el sector.

¿Qué podemos hacer por ti?

Si buscas confianza, rapidez y buenos precios en estores screen, Decotex es el lugar indicado. Ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades no solo en lo que se refiere a estores. También te podemos ayudar con cualquier otro elemento para decorar tus espacios como paneles, cortinas, venecianas y más.

Nuestro personal está calificado y cuenta con la experiencia necesaria para dar a cada cliente una atención personalizada en cuánto a soluciones e ideas para cada diseño. Nuestros estores son de fabricación propia y esto permite que podamos ofrecer un servicio personal. Este tipo de artículos son una forma elegante y práctica de vestir las ventanas.

Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y un estudio integral del espacio que quieres decorar. Te damos una asesoría en cuánto a tejido, sistemas y decoración ya que contamos con una amplia gama de posibilidades. Podemos ayudarte a identificar cuales son tus necesidades y soluciones en todo tipo de complementos cuando a decoración se refiere.

Hacemos visitas a domicilio y también puedes visitarnos en nuestro taller en Madrid. Tenemos un sinfín de alternativas para todos los gustos. Trabajamos con las mejores marcas en complementos técnicos, tapicería y cortinaje. Nos encargamos de todo: Desde la medición hasta la instalación de tus estores screen.

Consúltanos sin compromiso

Si deseas información sobre estores, cortinas, enrollables, panel japones, toldos o sistemas de motor en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través de nuestra página web, rellenando el formulario y uno de nuestros asistentes te contactará lo más breve posible para coordinar una cita y atender tus necesidades en el lugar donde te encuentres.

Si prefieres te puede dirigir a nuestro taller o escribir a nuestro correo electrónico. ¿Quieres lucir unos estores screen originales? En Decotex te damos un presupuesto sin compromiso a precios muy competitivos. Estamos seguros de que seremos tu mejor solución.

C-screen1

Estores enrollables de Screen

C-estoresen3

Estores enrollables Decorativos

C-blackout1

Estores enrollables Black-Out

Contacta con Nosotros

Abrir chat
Bienvenido a Cortinas Decotex 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?: