Cortinas a medida en Madrid

Cortinas a medida en Madrid: economía y calidad

Si estás interesado en obtener unas cortinas a medida en Madrid que se adapten exactamente a tus necesidades, no dudes en contactarnos. En Decotex Siglo XXI te asesoraremos en todo momento y te ofreceremos soluciones únicas y personalizadas. 

Adquiere paneles japoneses, estores enrollables, estores de paquete, cortinas verticales, venecianas de aluminio y madera, visillos y cortinas, etc., así como cualquier elemento necesario para ello, como galerías, barras, rieles, entre otros. 

Nuestras cortinas totalmente personalizadas permiten escoger tanto el tamaño como el color o el material, permitiendo que te lleves a casa las cortinas deseadas. Trabajamos exclusivamente con materias primas de calidad y con herramientas que no dañan la tela.

Disponemos de una gran variedad de tejidos y diseños con la tecnología más moderna de producción, manipulada por nuestro personal cualificado que es capaz de darte soluciones a tus diseños e ideas.  

Además, al contar con nuestro propio taller de cortinas artesano podemos garantizar buenos precios y gran calidad en los trabajos realizados al realizar nosotros mismos la confección de cortinas.

¿Cómo escoger las cortinas adecuadas?

Como sabemos que pensar en cambiar o remodelar tu hogar puede ser una tarea difícil, queremos dejarte algunos apuntes importantes para que los tengas presente y cuando nos visites, podamos resolverlos juntos y así guiarte en tu compra de cortinas a medida en Madrid.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es la forma de las ventanas.  El tipo de ventana, así como la orientación de la habitación, son factores determinantes a la hora de elegir cortinas. Mantén la proporción entre la cantidad de tela que deseas usar y el largo de la ventana y piensa en cuánto sol y claridad entra: ¿necesitas unas cortinas tupidas o más bien transparentes? 

En cuestión de largos hay muchas tendencias. Lo más habitual es agregar unos 15 cm a lo largo de la ventana. Sin embargo, si te gusta que las cortinas arrastren, solicita 10 cm más. ¿las quieres apoyadas al suelo?

Los grandes ventanales, las puertas de los balcones y las ventanas del dormitorio son los mejores espacios para usar combinaciones. ¿Cortinas con visillos o caídas con estores? Piensa que cuanto más vistas una ventana, más protagonismo le darás.

Y así podríamos seguir hablando de los alzapaños, las abrazaderas y mucho más. Como ya te has hecho a una idea de lo que necesitas para elegir tus nuevas cortinas, ahora sólo falta que te decidas y nos contactes lo más pronto posible. 

Recuerda que en Decotex Siglo XXI nos dedicamos de manera profesional a la elaboración de cortinas a medida en Madrid. No dudes en consultarnos y en pedir presupuesto sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Contacta con Nosotros