Cómo influye la decoración en tu estado de ánimo

Cómo influye la decoración en tu estado de ánimo

Cómo influye la decoración en tu estado de ánimo

Si ya has escogido alguno de los estores screen a medida de nuestro catálogo es porque eres consciente de la importancia que tiene la decoración sobre el estado de ánimo y has querido crear un ambiente cálido y acogedor en casa. Si todavía no tienes claro a qué nos referimos con esta relación, te invitamos a seguir leyendo este post.

Es lógico pensar que desenvolvernos en una habitación oscura y lúgubre no es lo mismo que hacerlo en una habitación decorada de tal forma que al entrar por la puerta algo cambie dentro de nosotros. En Decotex Siglo XXI podemos y queremos ayudarte a conseguir crear unos espacios en los que te sientas a gusto. La cuestión de la iluminación es clave en este sentido. Por eso nuestro catálogo de productos incluye una amplia variedad de cortinas, estores y paneles japoneses para conseguir personalizar tu habitación o tu salón a tu gusto. Además de los colores y la iluminación, las líneas y formas de los muebles y elementos decorativos también influyen a la hora de generar una determinada sensación de bienestar. Si el modo de vestirnos y de peinarnos muchas veces se ve influenciado por cómo nos sentimos, ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con la decoración de nuestra casa?

Puede que no lo sepas, pero los colores tienen el poder de activarnos o relajarnos. Por eso para la habitación es mejor optar por colores con los que consigamos este segundo efecto. Hablamos de tonos suaves como verdes o lilas. Los colores claros tienden además a dar sensación de amplitud a las estancias. Los colores cálidos darán a la habitación un aire más íntimo y sofisticado. Una atmósfera perfecta para complementar con nuestros estores screen a medida. 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.