Diversos tipos de estores a medida

Diversos tipos de estores a medida

Diversos tipos de estores a medida

Los estores a medida cada vez son más visibles en nuestros hogares o en espacios de restauración, adaptándose a cada cliente y a su estilo. Hoy en día, encontramos un asequible precio de estores a medida, junto con una gran variedad de tipos, características, texturas y formas.

La ventaja de obtener un estor en nuestros hogares, tiendas, restaurantes o cualquier otro espacio es la modernidad que aportan y la gran facilidad de montaje y mantenimiento. Entre ellos, encontramos los estores fotográficos panorámicos, que nos permiten transportarnos a paisajes preciosos. Por otro lado, encontramos el estor glass, este estor permite optimizar el espacio, ya que tiene un sistema integrado en la misma hoja de la ventana, consiguiendo una apertura fácil y sin problemas, es por tanto el estor más práctico. Los estores opacos son muy usados en tiendas para separar espacios, oficinas e incluso en el hogar para separar las zonas de trabajo, vestidores… También encontramos los estores de día y noche, donde se puede elegir la apertura y como consiguiente la progresiva luz que penetra en la habitación, además, no requiere un gran mantenimiento.

El asequible precio de los estores a medida nos ofrece la posibilidad de montar y confeccionar distintos estores enrollables en varios tejidos: screen, translúcido y opaco.

Si quieres que durante el día y con el estor echado entre luz en la habitación, la mejor opción es el screen. Si por el contrario no quieres que entre luz, el tejido opaco es el más indicado. En cambio, si quieres que entre una suave luz, el translúcido es la mejor opción.

Los estores a medida son sin duda una buena opción para tu hogar tanto por su facilidad como por su estilo y estética. Tú decides cómo lo quieres, solo tienes que pasarte por Decotex Siglo XXI y te asesoramos de la forma que te mereces.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.